domingo, 17 de febrero de 2013

TAREA 0: EXPECTATIVAS de la asignatura "Intervención de Fisioterapia en la Comunidad y Gestión en Fisioterapia"


¡ Buenos días !


Imagen de una gráfica de expectativas y realidad

Aquí os adjunto las expectativas de una asignatura correspondiente al 3º curso de Fisioterapia, que mis compañeros y yo tenemos en este cuatrimestre.

Mis expectativas, de momento, son buenas y espero que se cumplan al final del curso.


Si tenéis algún problema al abrir el archivo, decídmelo.


Pincha AQUÍ para ver el archivo

¡ Saludos y gracias !


5 comentarios:

  1. Ángel, qué interfaz más relajante!...amanecer u ocaso?? La foto que has puesto de las expectativas es altamente atractiva y, sin duda, incita a leer tu entrada. Seguramente no has puesto el documento en Google drive como "público"...y eso dificulta que podamos leerlo. Ve al documento y compártelo con "público"...así no tendremos problemas. De todas formas, yo te he mandado una solicitud para que apruebes mi acceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, muchas gracias por lo que te toca, me alegra escuchar eso. Creo que ya he arreglado lo que me has dicho y ya aparece como público, aunque todavía no he visto la solicitud que me has mandado, seguiré "vicheando" y familiarizándome con esto y acepto tu solicitud en cuanto la vea.

      Eliminar
  2. Ángel hice lo que me comentaste pero sigo sin poder leer el archivo de las expectativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo he arreglado Paloma, míralo y me dices si sigue sin poder verse.

      Eliminar
    2. Sigo sin poder abrirlo, me sigue saliendo lo de que necesito un permiso, a lo mejor tengo que darle yo a algo no lo sé, si te es más cómodo me explicas ya cuando nos veamos en la facultad.

      Eliminar