viernes, 5 de abril de 2013

AAD (II): PRESUPUESTO DE LA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA

Tras quebrarnos nuestra cabeza diseñando la clínica cumpliendo todas las normas necesarias, la actividad tutelada no termina aquí.

Ahora debemos hacer un presupuesto general de todos los materiales que hemos puesto en la clínica (material ilimitado), poniendo los precios de 2 marcas y eligiendo una de ellas.

Imagen de una persona con billetes en la mano
Presupuesto
En el cuadro de los precios de mi presupuesto, la marca que he elegido aparecerá en ROJO. Algunos precios vienen sin IVA y otros incluyen el IVA, así que al precio total le he he tenido que añadir el IVA a aquellos artículos que no se les incluía.

He intentado elegir los materiales atendiendo a la mejor relación calidad-precio; en total me han salido 16.000 euros aproximadamente. En realidad, creo que mi clínica es de las más "baratitas" que podéis encontrar; porque he visto presupuestos mucho más elevados. Por ejemplo, podéis ver el presupuesto de mi compañera Rocío Megías que asciende a 84.000 €. 

También he de decir que este precio en realidad sería mucho más elevado, porque no he incluido el material desechable, tales como vendas, cremas, electrodos, cinchas, sábanas de camilla, etc. Además de algunos aparatos de medición; como goniómetro, cinta métrica, pulsioxímetro, plomada, etc. He querido centrarme sólo en el material de tratamiento.

He alucinado con los precios de los aparatos de electroterapia, ya sabían que eran carísimos, pero no me imaginaba que un aparato de Onda Corta costaba 8.000 €, o también que hay camillas que superan los 2.000 €, o que un espejo puede costar 400 €.

En definitiva, para ver el PRESUPUESTO GENERAL de mi clínica de fisioterapia, HAZ CLICK AQUÍ.

1 comentario:

  1. Rocío tiene un buen padrino para su clínica... la electroterapia dispara el presupuesto, es cierto!

    Un saludo

    ResponderEliminar