miércoles, 10 de abril de 2013

AAD (III): LEGISLACIÓN Y LOGOTIPO DE LA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA

Una vez diseñada el plano de la clínica y el presupuesto de todos los materiales que queremos utilizar. Solo nos queda la parte legislativa, el logotipo y el nombre de nuestra pequeña empresa.

Por normativa general, para la apertura de un centro de Fisioterapia se deben conseguir dos autorizaciones:
  •  Lincencia de apertura, que tramita cada Ayuntamiento en su delegación/gerencia de urbanismo, por lo que tratándose de una competencia local, cada ayuntamiento dispone de sus propios requisitos y procedimiento.
  • Autorización Sanitaria, que se tramita en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud. 

Mis compañeros y yo hemos tenido que localizar el CÓDIGO DE TIPO DE CENTRO SANITARIO y el CÓDIGO DE LA OFERTA ASISTENCIAL en el Decreto 69/2008, de 26 de febrero o en el RD 1277/2003 de 10 de octubre.

Aquí os dejo el "pantallazo" del segundo decreto, que ha sido el que he elegido para buscar los códigos. El código de un centro de fisioterapia (consultas de otros profesionales sanitarios) es el C.2.2 y el código de la oferta asistencial en Fisioterapia es el U.59.
Código de tipo de centro sanitario

Código de la oferta asistencial
A continuación, hemos tenido que:
- Crear un nombre o marca para la empresa (logotipo).
- Denominación y tipo de centro.
- Unidades asistenciales y áreas diferenciadas de trabajo.
- Cartera y oferta de servicios que declara el centro.


Logotipo CONFIS CHINCHILLA
Este es el logotipo de mi consulta, y a continuación podéis consultar las UNIDADES Y OFERTA DE SERVICIOS de ésta PINCHANDO AQUÍ.  Los servicios que dispone mi clínica serán de traumatología, reumatología y ortopedia.

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